Centro Veterinario en Madrid

Llámanos

913 063 110

Urgencias

676 927 932

Centro Veteerinario Momo en Madrid

913 063 110

652 545 133

Urgencias 24 H.

676 927 932

Image

Llámanos

913 063 110

Urgencias 24/7

676 927 932

endoscopia y laringoscopia centro veterinario momo en madrid este las rosas y san blas

CIRUGÍAS

La sala de quirófano de Wecan MOMO está equipada para responder con la mayor garantía tanto en cirugías programadas como en las intervenciones de urgencia

intervenciones programadas
y cirugías de urgencia

Nuestra sala de quirófano está totalmente equipada con todas las herramientas que nos facilitan realizar las intervenciones en las mejores condiciones profesionales y con los mejores resultados para el paciente.

En Wecan MOMO nos ponemos en tu lugar y entendemos que cuando una mascota necesita una cirugía es una situación estresante y necesitas respuestas.Por eso nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio profesional y comprensión.

 

TE PRESENTAMOS UN CONCEPTO INNOVADOR: LA ELECTROCIRUGÍA POR TERMOSELLADO

En todas las situaciones que requieren cirugía,  buscamos los mejores resultados con las intervenciones lo menos invasivas posibles, porque una buena y rápida recuperación postquirúrgica es menos traumática para nuestros pequeños pacientes.

En Wecan MOMO queremos estar al día en las mejoras de medicina veterinaria, y procuramos incorporar nuevos equipos que nos permitan seguir ofreciéndote lo mejor.

Por eso, hemos introducido un concepto innovador en cirugía veterinaria: LA ELECTROCIRUGÍA POR TERMOSELLADO.

Por qué destaca MOMO

Image

Nuestros profesionales de Wecan Momo están capacitados para que las intervenciones urgentes se realicen con la máxima rapidez y garantía.

Realizamos chequeos prequirúrgicos previos para adaptar la cirugía y anestesia a las necesidades de cada paciente y cada situación.

Entre nuestro equipo veterinario contamos con la colaboración de profesionales especializados para atender cada caso con todos los medios necesarios.

El equipo de quirófano lo formamos al menos: dos cirujanos y un anestesista que controlará en todo momento las constantes vitales de nuestro paciente siempre monitorizado.

Las cirugías más habituales en Wecan MOMO son: Cirugía de tejidos blandos.Esterilizaciones programadas.Atención al parto.Traumatología.Cirugías orales y limpiezas dentales.

No realizamos visitas guiadas a quirófano, pero queremos mostrarte nuestra dedicación

QUIRÓFANO TOTALMENTE EQUIPADO

CHEQUEOS PRE-QUIRÚRGICOS

Para adaptar la anestesia y la cirugía a cada paciente

INTERVENCIONES DE URGENCIA

Preparados para cuando más lo necesitas

RADIOLOGÍA DENTAL DE ALTA DEFINICIÓN

MODERNO EQUIPO DE ESTERILIZACIÓN

Unos buenos equipos de apoyo en quirófano son importantes

EQUIPOS DE APOYO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA

Equipo de RX digital y de ecografía