Centro Veterinario en Madrid

DESCARGAR APP >>
>> DESCARGA NUESTRA APP

Podrás gestionar tus reservas
y tener todo sobre tu mascota en el móvil

Horario + Email
Centro Veteerinario Momo en Madrid

652 545 133

Urgencias 24 H.

Urgencias 24/7

676 927 932

endoscopia y laringoscopia centro veterinario momo en madrid este las rosas y san blas

PLANES DE SALUD

En Wecan MOMO nos importas tú y la salud de tu mascota.

La razón de que llevemos más de 20 años contando con tu confianza para cuidar de la salud de tu mascota, es que estamos honestamente comprometidos con esta idea: Mascotas sanas sin que tu bolsillo se resienta.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
LLÁMANOS

¿en qué consiste un plan de salud WEPLAN MOMO?

Los planes de salud MOMO son una excelente opción para cuidar de la salud de tu mascota. A partir de una cuota anual, los clientes de nuestra clínica veterinaria reciben una serie de ventajas en el cuidado de su mascota que incluyen las necesidades sanitarias obligatorias durante 1 año adaptadas a su edad:

Consultas y revisiones ilimitadas

Vacunas obligatorias

Desparasitaciones internas

Análisis de heces

Test de enfermedades vectoriales (Leishmania)

Todas las consultas y revisiones en caso de ponerse enfermo. (En horario de consulta habitual)

Distintos descuentos en pruebas diagnósticas y cirugías

Esta opción es especialmente interesante para mascotas con enfermedades crónicas, que precisan de un cuidado y supervisión constante, ya que las revisiones están incluidas, con el consiguiente ahorro para el dueño.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN PLAN DE SALUD GATOS Y GATITOS?

Los gatos son expertos en disimular si tienen dolor o no están en buenas condidiones físicas. Debido a su instinto de supervivencia son capaces de ocultar cualquier signo que en la vida salvaje les convertiría en una presa más fácil para sus predadores.
Con los Planes de Salud Momo detectamos precozmente cualquier signo oculto de enfermedad.

De esta manera, aumentamos entre un 20 y un 25% la esperanza de vida de nuestro amigo felino

En caso de que está sano, previene la enfermedad y en caso de que enferme, podrás tratarlo sin sobresaltos económicos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN PLAN DE SALUD PERROS Y CACHORROS?

Está totalmente demostrado que la medicina preventiva aumenta entre un 20 y un 25% la esperanza de vida de tu mascota.

En caso de estar sano, prevenimos la enfermedad.

Si se pone enfermo, podremos detectarlo a tiempo y tratarlo de forma eficaz sin sobresaltos económicos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN PLAN DE SALUD GATOS Y GATITOS?

Los gatos son expertos en disimular la enfermedad. Debido a su instinto de supervivencia son capaces de ocultar cualquier signo de enfermedad, que en la vida salvaje les convertiría en una presa más fácil para sus predadores.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN PLAN DE SALUD PERROS Y CACHORROS?

En caso de estar sano, prevenimos la enfermedad.