Veterinarios en Las Rosas

Equipo de trabajo del Centro Veterinario Momo

Si estás buscando un centro formado por veterinarios de confianza en Las Rosas, has llegado al lugar perfecto.

En el Centro Veterinario Momo contamos con un equipo de veterinarios en Las Rosas totalmente entregado a su trabajo, que no deja de evolucionar día tras día. En concreto nuestra plantilla está formada por seis veterinarios (dos de ellos especialistas en animales exóticos), una peluquera y un recepcionista.

Profesionales de nuestro centro veterinario

 

MARIBEL ALCINA PALOP
               maribel       

                                                               
Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 20 años de experiencia en clínica de pequeños animales.Siendo alumna, realicé un internado en el servicio de cirugía del Hospital Veterinario Complutense donde confirmé mi pasión por esta profesión.
Posteriormente continué mi formación en Centro Veterinario Delicias a lo largo de varios años, donde inicie mis andanzas laborales.
Llevo en este barrio 18 años disfrutando cada día del trato con mis clientes y, por supuesto, con mis pacientes.
Para mi es un reto diario dirigir este centro, pero sobre todo un placer poder hacerlo junto a la gran familia Momo.

 

 LORENA MORENO SÁNCHEZ
     lore y la ratilla                    

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, donde estuve realizando internado durante dos años en cirugía de tejidos blandos y traumatología.
Cuento con numerosos cursos y diplomas de medicina interna y el Posgrado en cirugía de tejidos blandos impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, he realizado estancias en diferentes clínicas veterinarias.

 

 
    ANA BELÉN MUÑOZ

     IMG-20161115-WA0038.jpg       ana                                                              
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Después de licenciarme he trabajado en distintos centros veterinarios de pequeños animales en la clínica ordinaria y de urgencias. Consciente de los cambios continuos que experimenta la medicina, dedico una parte importante de mi tiempo a la formación, para poner en práctica los procedimientos más innovadores en el tratamiento de patologías que afectan a perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y reptiles. Entre mis intereses se encuentran la medicina felina, la medicina de animales exóticos y la oftalmología.
Mi gran pasión es poder ayudar a los animales que lo necesitan y poder dar la información más clara posible al propietario, en especial, en los momentos de enfermedad.

            

 

 


ESPECIALISTAS EN EXÓTICOS

 

 ELENA FERNÁNDEZ
                 
Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, donde estuve 4 años de interna en el servicio de animales exóticos, combinándolo con prácticas en Grefa, Faunia, Centro Veterinario Mediterráneo (en la especialidad de medicina de exóticos) y L’Oceanogràfic, además de numerosos cursos y congresos de medicina de exóticos.
Fundadora de AVEXYS, sociedad veterinaria dedicada a la organización de cursos de animales exóticos.Actualmente, y desde hace más de tres años, dedicada al servicio ambulante de medicina de exóticos, siendo la especialista en exóticos de varias clínicas por todo Madrid, incluyendo el Hospital Clínico Veterinario Complutense. He continuado mi formación en esta especialidad realizando prácticas en clínicas de exóticos, como “The Center for avian and exotic animal”, en Nueva York y en “Los Sauces”, en Madrid.
 
ANA CASTELLANOS

ANA EXOTI.JPG        ANA EXOTI.png 

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. He adquirido formación en perros y gatos y animales exóticos, centrándome más en estos últimos, habiendo realizado prácticas en clínica de exóticos en lugares como Faunia o Clinica Veterinaria Exóticos (Fuenlabrada), complementando dicha formación con numerosos cursos y congresos.

He sido interna en el HCVC en las áreas de Cirugia, centrándome en traumatologia, y en Diagnóstico por Imagen, añadiendo además formación en clínica de urgencias y cuidados intensivos y Etologia de pequeños animales.Actualmente sigo formándome en estas áreas y trabajo para la empresa Exotivet, especializada en animales exóticos, como veterinaria ambulante y por otro lado me encargo del bienestar y tareas veterinarias para la empresa Althenia, con animales exóticos y protectora de animales.


PELUQUERÍA

NATALIA

               

 ¡Por supuesto,no podíamos olvidarnos de nuestra peluquera Natalia! 

Me saqué el título de Peluquería canina hace nueve años en la Escuela de Mónica Gómez ( Madrid) y también he acudido a diferentes seminarios impartidos por Artero en estos nueve años, siempre preparada para que nuestros compañeros peludos estén lo más guapos posibles.

   

                               

 

 

 

  

 

 

       

                                                             

 

CENTRO VETERINARIO MOMO

  Calle Aquitania, 44 - 46
Las Rosas, 28032, (Madrid)

  913 063 110

  676 927 932

UBICACIÓN