CENTRO VETERINARIO CON URGENCIAS 24H EN LAS ROSAS

ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN PERROS, GATOS Y EXÓTICOS

 
¿Tu mascota necesita asistencia veterinaria de urgencia? ¿Te han regalado un perro y necesitas los consejos de un profesional para saber cuidarlo correctamente? ¿Quieres hacer un correcto seguimiento de las vacunas de tu gato?.¿ Está enfermo y requiere hospitalización? En el Centro Veterinario Momo cuidamos de tu mascota como ella se merece.

 

Llevamos desde 1998 ofreciendo todo el cariño y profesionalidad para el cuidado de tu mascota. Nuestro centro veterinario en Las Rosas te ofrece a ti y a tu mascota profesionalidad, seguridad y, lo más importante, cariño.
Estamos especializados en perros, gatos y animales exóticos. Ven a vernos y te daremos el consejo que estabas buscando.

Contamos con un equipo humano con años de experiencia en el sector y con unas instalaciones equipadas con los más modernos métodos y sistemas. Disponemos de quirófano y laboratorio propio, lo que nos permite llegar  al diagnóstico y comenzar el tratamiento lo antes posible.

Nuestras mascotas están a nuestro lado siempre, sin importar el día, la hora o fecha de la que se trate, por eso nosotros también queremos estar a vuestro lado siempre que lo necesitéis. Por esa razón, abrimos todos los días de la semana, en un amplio horario:

  • De lunes a viernes abrimos de 10 a 21h ininterrumpidamente.
  • Sábados abierto de 10:00 a 14:00 horas
  • Domingos abrimos de 11:00 a 14:00 horas
  • Además, contamos con un servicio de URGENCIAS presenciales, llamando al siguiente número: 676 927 932

 

Peluquería del Centro Veterinario Momo

 

CENTRO VETERINARIO CON URGENCIAS 24H EN LAS ROSASNuestro centro veterinario en Las Rosas te ofrece un servicio completo, lo que incluye una peluquería canina y felina de última generación los lunes, miércoles y viernes con cita previa.

Si quieres ver el trabajo de Natalia, podrás hacerlo  a través de una enorme cristalera que da al exterior.

Además, no dejamos de lado los beneficios a nuestros clientes y también te ofrecemos un bono, que hará que ahorres dinero cada vez que vengas a bañar, peinar o cortar el pelo a tu fiel compañero de piso.

Si prefieres hacerlo tu mismo (bañar y peinar a tu perro o gato) pero no dispones de espacio suficiente en casa, también tenemos la opción perfecta para ti: servicio de AUTOLAVADO para que lo bañes con total tranquilidad en nuestras instalaciones. Sólo tienes que traer a tu mascota, una toalla y champú. Consúltanos precios y horarios a través de cualquiera de los medios publicados en nuestra página web.

 

CENTRO VETERINARIO MOMO

  Calle Aquitania, 44 - 46
Las Rosas, 28032, (Madrid)

  913 063 110

  676 927 932

UBICACIÓN